miércoles, 22 de febrero de 2012

Opinion Generador de Energía Libre Infinita

Un saludo EXPONGO:

Las "LEYES DE LA TERMODINAMICA" se basan en su demostración en la premisa de que nadie ha demostrado que no son ciertas; por lo tanto no son leyes sino TEORIAS y herramientas que nos pueden orientar en un proyecto, pero debemos estar abiertos a la posibilidad de que estas pueden no ser ciertas según en que situación.

Continuamente la ciencia va reformulando sus afirmaciones porque estas no se ajustan a la realidad, no creo que debamos caer en el error de que después de miles de años equivocándonos que por fin tenemos la respuesta correcta y nadie debe contradecirlo. Eso seria dogmático y no científico, bajemos un poco el ego que no somos infalibles.
Además no conocemos los fundamentos en los que se basa la materia y la energía, ni siquiera su origen, sabemos muy poquito y la experimentación en medios controlados (en lo posible) es la única forma de demostrar algo. 

Las energías Cero-point, si existen serian o son reprimidas, esto es evidente por intereses comerciales. Además todo laboratorio que estudia esta parte de la ciencia es desprestigiado y catalogado de seudo-ciencia (de nuevo el ego humano) .

Muchos grandes avances tecnológicos, informáticos, sociales,… se han producido en garajes y grupos de personas a nivel amateur; Esto es un hecho y no deberíamos subestimarlo.

La desinformación en Internet es una lacra y superarla es un trabajo arduo y frustrante (donde la decepción aboca al fracaso a proyectos que podrían llegar a buen puerto).

Me despido y CONCLUYO:

El ESFUERZO y la CRITICA CONSTRUCTIVA es el único camino para desarrollar nuestro futuro. Y no la dogmática y los límites impuestos por quien sea.

Yo por mi parte he pensado e investigado mucho en el tema y os recomiendo este canal de youtuve en español SKYCOLLECTION. Si vemos los videos desde el principio podremos reproducir todos los resultados gracias a esquemas y explicaciones.

 http://www.youtube.com/user/skycollection


Como respuesta a  , http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3165#comment-11538





No hay comentarios:

Publicar un comentario